Thursday 28 February 2019

PES 6 Super LAP6 Patch 2019 v1.18 + Update v1.19


Hola amigos de la comunidad de LAP6! 馃ぉ
* En estos 60 d铆as trabajamos duro para sacar una versi贸n sumamente full y sin errores y... ¡Lo logramos! gracias a ustedes por el aguante y la buena onda que le ponen.



* Primero que nada esta versi贸n no hubiera sido posible sin la ayuda de mi mano derecha (HORI VIALE), nuestro Facemaker OFICIAL Faces Pato13 (Franco DyJ), el gran Kitmarker Agustin Cjs (AgusOp kitmaker), el gran editor de gr谩ficos Braian Ramos que ya en la versi贸n meti贸 toda su magia en las imagenes, Rodry90, Bryan22 por sus aportes para nosotros y Patricio Navarro que nos di贸 el empuj贸n hace 3 versiones atras que se encuentra alejado del PES6...(GRACIAS A Braian Perez y Lucho Araya que se acaban de unir a nuestra comunidad y nos ayudaron con el parche pasando faces y kits)

* Ligas que contiene: Liga Uruguaya, Liga 脕guila (COL), Brasileirao, Comb. de Am茅rica, Comb. Sudamerica, Comb. de Europa, SUPERLIGA Argentina, Primera "B" Nacional, "B" Metropolitana, Federal "A" y equipos del Combinado del Ascenso.

* Como vieron hay miles de faces y hairs pero sobre todo hay muchas nuevas en HD, trapos, kits, alineaciones, dorsales, stats, "jugadores recien subido de las inferiores para jugar en Primera se encuentran con su F y H.

Previews: 



* ¡NO HAY NING脷N ERROR PARA QUE SALTE EL ERROR DEL "EXE" Y LO COMPROBAR脕N...!

⛔- Les dejar茅 un link's de como instalarlo para que sea m谩s f谩cil y fotos de como les quedar谩...* En fin... ya ver谩n todo lo nuevo y lo comprobaran ustedes mismos!, espero que le den MG a esta publicaci贸n y opinen que les pareci贸 el parche!

* Este parche esta aprobado para jugar Online con su respectiva DB (NO LIGAS SIN AUTORIZACI脫N DE EBER AMPUGNANI), aunque si podr谩n buscarse en vest铆bulos y jugar partidos amistosos Online.

* (EN EL MES DE FEBRERO SE VIENE LA PR脫XIMA ACTUALIZACI脫N CON MUCHOS RETOQUES ;) )

- - -***** ESPERO QUE LE DEN MG A ESTA Y A LAS OTRAS PUBLICACIONES PARA SENTIR SU AFECTO Y NOS DEN GANAS DE SEGUIR EDITANDO
Abrazo de parte de la administraci贸n #Eber_Ampugnani.

PASSWORD: LAP6YEBERFOREVER (Versi贸n 1.18), EBERYLAP6FOREVER (Versi贸n 1.19)

DOWNLOAD

5 comments:

  1. Replies
    1. PASSWORD: LAP6YEBERFOREVER (Versi贸n 1.18), EBERYLAP6FOREVER (Versi贸n 1.19)

      Delete
  2. PASSWORD: LAP6YEBERFOREVER (Versi贸n 1.18), EBERYLAP6FOREVER (Versi贸n 1.19)

    ReplyDelete
  3. NO ME ACEPTA LA CONTRASE脩A DADA

    ReplyDelete
  4. Version 1.22 (2020), reci茅n salida... pueden encontrarla en facebook 》 PES6 Super LAP6. Abrazo

    ReplyDelete